Santonia Delicatessen

La excelencia de un sabor artesanal

En Santonia Delicatessen sólo ofrecemos productos elaborados de modo artesanal, tras pasar por un exhaustivo proceso de selección que garantiza su alta calidad. Del productor a su cocina, sin intermediarios.
Nuestros productos representan el máximo estándar de calidad, respetando siempre los procesos de elaboración artesanales. Queremos que nuestro sello de calidad y excelencia en los productos que ofrecemos estén al alcance de todos los paladares.

Calidad indiscutible en las mejores cocinas

Santonia Delicatessen significa máxima calidad y es sinónimo de garantía. Ofrecemos sólo productos elaborados de modo artesanal, de la más alta calidad y procedentes directamente del productor, sin intermediarios.

Un placer para su paladar

Nuestros productos representan el máximo estándar de calidad y respetamos siempre los procesos artesanales. Queremos que nuestro sello de calidad y excelencia en los productos que ofrecemos estén al alcance de todos los paladares.

Pesca sostenible

Practicamos una pesca sostenible porque no implica capturas accidentales de otras especies ni deteriora el fondo marino, además de permitirnos ser selectivos con el tamaño mínimo exigido.

Elaboración artesanal

Los productos Santonia delicatessen se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal utilizado durante generaciones. Este proceso unido a una exigente selección de materias primas, son los responsables de que nuestras conservas tengan una calidad excepcional.

Anchoas de Santoña, Boquerones del Cantábrico, bonito, ventresca de atún, hígado de bacalao, Sardinillas en aceite, caballitas en aceite, mejillones, bacalao desalado, pulpo gallego cocido, sardina gallega, arenque ahumado, caballa, pez espada, anguila ahumada, ahumados, huevas. La excelencia de un sabor artesanal.